El primer suelo laminado fue desarrollado en Suecia en 1977, pero no apareció en el mercado hasta 1980. El nuevo tipo de revestimiento se propagó rápidamente a otros países europeos. Durante los primeros años, los revestimientos laminados no tenían una calidad particularmente alta, pero gracias al desarrollo continuo se alcanzó un considerable progreso a partir de los últimos años de la década de los 80.
Actualmente el lamindo es uno de los revestimientos más populares del mundo y Krono Original es uno de los líderes en el mercado mundial. Lo que no ha cambiado desde la década de los 80 es la composición del revestimiento laminado. La composición bruta consta de tres capas.
La capa inferior es una capa impregnada que aumenta la estabilidad dimensional y actúa como una barrera de humedad en la parte inferior del sustrato. La capa gruesa, intermedia, es el sustrato. Está hecha de materiales a base de madera. La capa visible superior es la capa de desgaste y decoración, la cual, dependiendo del método de producción utilizado, puede constar de varias capas. Está hecha de celulosa (papel) especial impregnadoa con resina y hace que el suelo sea durable y visualmente atractivo.
Las diferencias entre los revestimientos laminados de mala calidad y los revestimientos laminados de buena calidad de Krono Original® también son particularmente claras en la superficie. Por un lado, esto tiene que ver con el diseño: Un buen revestimiento laminado es agradable al tacto y tiene una estructura de aspecto natural. Por otro lado, los laminados de buena calidad ofrecen otras ventajas.
En necesario registrarse en nuestra plataforma para efectos de compras, pagos y envios de productos a travez de nuestra página web.
Es rapido, sencillo y solo debe hacerlo una vez.
OLVIDO SU CONTRASEÑA?
CLICK AQUI