La colocación del suelo laminado es muy sencilla. Pero es muy importante que prepare bien todos los materiales y todos los pasos a seguir. A continuación encontrará instrucciones paso a paso para la colocación del laminado y una lista de comprobación que le hará más fácil la preparación.
Primero debería de aclarar sobre qué capa base quiere colocar su suelo laminado Krono Original®, ya que no todos los suelos laminados son aptos para cualquier capa base
El suelo debe estar totalmente nivelado, seco, limpio y firme. Es muy importante lijar y rellenar cualquier irregularidad de más de tres milímetros por encima de un metro. Debe usar láminas de PE como barrera de humedad.
Los tablones sueltos deben ser clavados y se deben lijar las irregularidades para garantizar una superficie plana y firme. Coloque el revestimiento laminado de Krono Original en los ángulos apropiados en la dirección longitudinal de los tablones de madera. No puede usar las láminas de PE sobre subsuelos de madera.
Las tablas de madera sueltas deben ser clavadas y se debe lijar cualquier irregularidad. Las tablas deben ser firmemente conectadas al subsuelo para evitar crujidos más adelante.
Sobre estas capas bases no debería de colocar ningún suelo laminado. Las capas bases de este tipo deben ser eliminados necesariamente antes de la colocación de un suelo laminado.
Pídale a un especialista en calefacción en quien confíe que caliente su piso hasta que se seque. Ellos cuentan con las destrezas y la experiencia necesaria.
Se recomienda una temperatura de superficie de 25 grados centígrados; nunca debe superar los 28 grados centígrados. Debe remover los revestimientos viejos.
En necesario registrarse en nuestra plataforma para efectos de compras, pagos y envios de productos a travez de nuestra página web.
Es rapido, sencillo y solo debe hacerlo una vez.
OLVIDO SU CONTRASEÑA?
CLICK AQUI